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¿Por qué no puedo canjear un cupón de descuento de www.adidas.es en esta web?
 
 
 

Este sitio web ha sido diseñado para ofrecerte la experiencia de compra online “mejor para el deportista” y es independiente de www.adidas.es. Los vales de www.adidas.es no son válidos en este sitio web y por lo tanto no podrán ser canjeados en adidasspecialtysports.es, ni a la inversa.

¿Dónde puedo acceder a un historial con todos mis pedidos?
 
 
 

Después de cada pedido que realices, adidas te enviará un e-mail con los detalles del mismo. También recibirás un e-mail de confirmación del envío especificando los términos y condiciones del mismo. En cualquier caso, podrás acceder a información detallada sobre tus pedidos y devoluciones en la sección “mi Cuenta”.

¿Puedo cancelar mi pedido si todavía no se ha enviado?
 
 
 

Lamentablemente, los pedidos no pueden cancelarse, ni aunque todavía no se hayan enviado, por razones logísticas. Ya que los pedidos se procesan de inmediato.

Pero no te preocupes, siempre puedes rechazar la entrega o devolver los artículos que no quieres para que te reembolsemos su importe de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
 
 
 

La mayoría de pedidos empiezan a procesarse cuando se completa la compra online. Cuando realices un pedido escogiendo como opción de pago una tarjeta de crédito, adidas no ejecutará el cobro hasta enviar el pedido.

Envíos estándar: de 1 a 3 días laborables
Tu pedido deberá llegar en un plazo de dos días laborables a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que realices tu pedido antes de las 14:30.
La mayoría de pedidos empiezan a procesarse cuando se completa la compra online. Cuando realices un pedido escogiendo como opción de pago una tarjeta de crédito, adidas no ejecutará el cobro hasta enviar el pedido.

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?
 
 
 

adidas cobra tarifas fijas por envío a una dirección. Estas tarifas dependen de la forma de entrega. Las tarifas (IVA incl.) son las siguientes:
- Envíos estándar – 4,95 €
La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de 89 €

La tienda online del ES solo puede realizar envíos al territorio peninsular español

¿Por qué he de pagar gastos de envío al realizar un pedido, tanto en www.adidas.es como en www.adidasspecialtysports.es?
 
 
 

Los productos de pedidos que realices en adidasspecialtysports.es provienen de un almacén distinto gestionado por un operador logístico diferente. De este modo no solo podemos ofrecerte la mayor gama de productos de deportes especiales, incluyendo la equipación completa de tu deporte favorito, sino hacértelos llegar lo antes posible.

Envíos
 
 
 

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tus producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

¿Dónde puede encontrar información para el seguimiento de mi pedido?
 
 
 

En todo momento puedes ver el estado de tu pedido desde cuenta de usuario, entrando en “mi Cuenta”. Una vez adidas ha enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un número de seguimiento. Con él podrás rastrear directamente el pedido a través de nuestra empresa de mensajería.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN UNA TIENDA ADIDAS?
 
 
 

No podemos ofrecerte el servicio de recogida en tienda de los productos de adidas Specialty Sports por la complejidad que implica. No introduzcas la dirección de una tienda adidas como dirección de envío.

¿Cuál es su política de cambios?
 
 
 

Lamentablemente no podemos cambiar un artículo por otro, por razones logísticas y por el modo en que procesamos nuestros pedidos. Pero puedes devolver el artículo para recibir el reembolso de su importe, siempre que todo esté conforme a nuestras condiciones legales, y después realizar un nuevo pedido.

¿Cuáles son las normas y restricciones de la política de devoluciones?
 
 
 

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Puedes devolver tu compra adidas en un plazo de 30 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se solicita fuera de ese periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, adidas no podrá aceptar la devolución y no podrá rembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

¿Cómo hago para devolver un producto?
 
 
 
Puedes devolver tu compra adidas en un plazo de 30 días hábiles desde su fecha de recepción. Para devolver un producto o el pedido completo, sigue estas instrucciones:

1. Asegúrate de que has embalado el artículo con las etiquetas dentro de su envoltorio original.

2. Utiliza las etiquetas de franqueo pagado proporcionadas para enviar el paquete.

3. Completa la sección requerida del formulario de devolución y envíalo dentro del paquete.

4. Puedes depositar el paquete gratuitamente en cualquier punto de recogida UPS. Consulta aquí para más información sobre el depósito de paquetes.

5. También puedes solicitar la recogida directa del paquete utilizando el formulario de devolución que podrás obtener en aquí. Deberás facilitar la toda información necesaria para que UPS pueda recoger tu paquete en la dirección proporcionada.

Asegúrate de tener a mano la siguiente información:
  • • Tu número de cliente
    • Tu número de pedido
    • La dirección de recogida
    • Tu número de teléfono
    • Una fecha para la recogida


Si has perdido los documentos de devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de deportes especiales en el teléfono 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)** para poder facilitarte documentos nuevos.

**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos
¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto dañado o defectuoso?
 
 
 

Nuestro servicio de atención al cliente de deportes especiales estará encantado de atenderte si recibes un artículo defectuoso o en malas condiciones. Ponte en contacto con ellos en el 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)** y comunícales los detalles de tu pedido.
Nuestro horario de atención es Lun-Vier 9:00-21:00; Sáb 10:00-18:00. y estarán encantados de ayudarte.

**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos  

¿Cuándo recibiré el reembolso?
 
 
 

El reembolso se procesará en cuanto nuestro departamento de calidad haya inspeccionado los productos devueltos y haya confirmado que se adecuan a nuestra política de devoluciones. La comprobación del estado de los artículos se llevará a cabo en un plazo de dos semanas, aunque normalmente se realiza con mayor rapidez. Una vez aprobada la devolución, adidas realizará el reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago. Normalmente, el reembolso tarda uno o dos días en enviarse a tu cuenta. Pero ten en cuenta que los bancos y las gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en hacer efectivo el ingreso.

Si tienes más preguntas u otras dudas sobre el proceso de reembolso, puedes llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de deportes especiales en el 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)**.
El servicio de atención al cliente de deportes especiales está disponible Lun-Vier 9:00-21:00; Sáb 10:00-18:00. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos

¿Qué debo hacer si por error he devuelto al almacén de www.adidas.es productos de deportes especiales?
 
 
 

No te preocupes. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de deportes especiales en el 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)**e informa a nuestros asesores de la devolución.
Nuestro equipo de atención al cliente de deportes especiales está disponible Lun-Vier 9:00-21:00; Sáb 10:00-18:00. y estará encantado de poder ayudarte.

**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
 
 
 
Están disponibles las siguientes opciones de pago:

  • Tarjeta de Crédito
    • - Visa
    • - Master
  • DebitCard
    • - Maestro
    • - V-PAY
  • PayPal
  • PayPal Express
¿En qué momento se cargará el importe de mi pedido a mi tarjeta de crédito o de débito?
 
 
 

Los pedidos solo se cargan a la tarjeta de crédito o débito cuando abandonan nuestro almacén.

¿Qué es 3D Secure?
 
 
 

Para adidas la seguridad es lo primero. Para nosotros es vital proteger los datos personales de nuestros clientes, y para garantizarte la mejor protección, la información relativa a tu tarjeta de crédito será transferida de forma encriptada y no será guardada por adidas. Nuestro sistema de pago cuenta con las garantías de 3D Secure. El sistema 3D Secure protege la información de tu tarjeta de crédito con un código de seguridad especial.

¿En qué momento se cargará el importe de mi pedido a mi cuenta de PayPal?
 
 
 

Nada más completar tu orden de pedido, cargaremos su importe en tu cuenta de PayPal.

Newsletter

¿Cómo puedo suscribirme al newsletter adidas de deportes especiales?
 
 
 

Si quieres recibir nuestras noticias, simplemente introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario de suscripción a nuestro newsletter que encontrarás en cada página de nuestra tienda online y haz clic en “enviar”. En la siguiente página podrás escoger un saludo, introducir tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento. Recibirás las últimas noticias e informaciones sobre tu deporte favorito, nuestros deportistas y equipos, y los nuevos productos de adidas.

¿Cómo puedo darme de baja del newsletter de adidas?
 
 
 

Si no quieres seguir recibiendo nuestras noticias y actualizaciones, simplemente haz clic en el enlace “Cancelar suscripción” al final de cada newsletter. También puedes gestionar la configuración de tu newsletter desde “mi Cuenta”.

Contacto
 
 
 

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta en esta sección, puedes llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de deportes especiales en el 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)** comunicando a nuestros asesores tus dudas o preguntas y, en su caso, los datos de tu pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente de deportes especiales está disponible Lun-Vier 9:00-21:00; Sáb 10:00-18:00. y estará encantado de atenderte.

**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos

Cupones

¿Cómo puedo utilizar mi cupón?
 
 
 

Si has recibido un cupón, puedes canjearlo durante el proceso de compra introduciendo el código de descuento en el campo de "Cupón"

Es así de fácil:

1. Selecciona el artículo que quieres y colócalo en tu cesta de la compra.

2. A continuación podrás canjear tu cupón introduciendo el código en el apartado de "Canjear cupón" en tu carrito de compra.

3. Al hacer clic en "Canjear" el importe del cupón se descontará automáticamente del precio total de tu compra. El código de descuento solo es aplicable una vez.

¿Cuáles son las condiciones de uso del cupón?
 
 
 

Consulta las condiciones de uso del cupón para saber la validez y el importe mínimo para poder aplicar el descuento. El cupón no es canjeable por dinero en metálico ni se puede aplicar en compras anteriores. El código de descuento se debe introducir durante el proceso de compra actual. Ten encuenta que nuestros cupones solo se pueden canjear una vez por pedido y por cuenta de cliente. Los cupones no se pueden canjear en caso de devoluciones ni aplicar como parte del pago para aquellos productos del pedido que no se devuelvan. Si quieres volver a pedir un artículo en una talla o color diferente, podrás conseguir un cupón de reemplazo enviando un correo electrónico.

¿Puedo combinar varios cupones?
 
 
 

Solo se puede canjear un cupón por pedido. Por lo tanto, si alguno de los artículos seleccionados está rebajado, no podrás utilizar el código de descuento en ese pedido.

¿Puedo canjear mis cupones más adelante?
 
 
 

No. Los cupones solo se pueden canjear antes de completar el proceso de compra. Una vez finalizado el pedido, no se podrá utilizar el código de descuento.

¿Qué sucede con los cupones en caso de devolución o cambio?
 
 
 

En caso de devoluciones parciales o totales de un pedido no se puede canjear o aceptar un cupón como parte del pago para aquellos artículos que no se devuelvan. Si al devolver parte del pedido no se alcanza el importe mínimo necesario para aplicar el cupón, ya no se estarán cumpliendo las condiciones de uso del cupón y por lo tanto no se podrá canjear. En este caso deberá satisfacerse el precio total del artículo (sin descuento).
Lamentablemente, los cupones no se pueden intercambiar directamente por productos. Si quieres volver a pedir un artículo en una talla o color diferente, podrás conseguir un cupón de reemplazo enviando un correo electrónico.

Patrocinio

¿Con quién puedo contactar para el patrocinio de un equipo, organización o atleta?
 
 
 

adidas recibe numerosas solicitudes para patrocinar equipos, atletas y organizaciones, todos merecedores de patrocinio.

Realmente sentimos no poder responder afirmativamente a todas ellas. Estamos dedicados a crear oportunidades de participación y competición para todos los deportes y atletas en todos los niveles.

Nuestros afiliados son elegidos porque poseen las mejores cualidades del deporte: trabajo en equipo, honestidad, orgullo, responsabilidad personal y disciplina. Si quieres solicitar patrocinio puedes enviar tu propuesta a nuestro departamento de marketing deportivo, seleccionando la categoría de deportes apropiada (tenis, fútbol...) en la siguiente dirección:

adidas AG Global Sports Marketing World of Sports. C.P. 91074 - Herzogenaurach, Alemania.

Un representante de adidas contactará contigo en relación a tu propuesta. Agradecemos tu interés en adidas y te felicitamos por tus logros.