adidas online shop | feedback_ es

tus sugerencias

Informe nosotros de tu experiencia de compra. ¿Qué podríamos mejorar? ¿Qué te gusta?

Por favor, rellena este campo

Tu feedback era enviada.

Tu feedback no se pudo enviar.


Realizar pedidos


Realizar un pedido online es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.


Realizar un pedido

Para realizar un pedido de productos adidas es necesario pasar por caja en el sitio web de adidasspecialtysports.es . Haz clic aquí para averiguar cómo hacerlo. 
 
Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tus datos y abierto una cuenta en adidasspecialtysports.es, podrás ver el historial de todos los pedidos realizados a adidas en esa cuenta.
 
Accede a tu Historial de Pedidos completo haciendo clic en mi Cuenta e introduciendo tu correo electrónico y contraseña. Si quieres registrarte y crear una cuenta, haz clic aquí.


Cancelación de tu pedido

Lamentablemente, los pedidos no pueden cancelarse, ni aunque todavía no se hayan enviado, por razones logísticas. Ya que los pedidos se procesan de inmediato.

Pero no te preocupes, siempre puedes rechazar la entrega o devolver los artículos que no quieres para que te reembolsemos su importe de acuerdo a nuestra política de devoluciones.


Códigos promocionales

Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.
Los códigos promocionales son solamente válidos durante el transcurso de un período indicado en el momento de su emisión.


**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos