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Devoluciones



Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.
 

Nuestra garantía contigo


Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adidas adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibe un reembolso.

Porque queremos que quedes satisfecho al 100%, podrás devolver las compra(s) que realices en adidasspecialtysports.es dentro de un plazo de 30 días. Sigue las instrucciones que encontrarás en el comprobante que acompaña al paquete que has recibido. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío de la que pueda realizarse un seguimiento. No podemos asumir responsabilidad alguna por envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.
 

Política de devoluciones


Puedes devolver tu compra en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, adidas no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Para cualquier consulta sobre los productos mi adidas adquiridos en una de nuestras tiendas adidas, llama a la tienda donde compraste tu producto mi adidas. El número de teléfono está impreso en tu recibo.
 

Política de cambios


adidasspecialtysports.es no realiza cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra para que te realicemos un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.
 

Productos dañados o defectuosos


Para adidas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de adidas inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

• Si no se han obtenido en adidasspecialtysports.es
• Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
• Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

La vida útil de cualquier producto adidas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos adidas dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro equipo de atención al cliente de deportes especiales está disponible para ayudarte Lun-Vier 9:00-21:00; Sáb 10:00-18:00.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)** o envíanos un e-mail .
 

Instrucciones para la devolución


Puedes devolver tu compra adidas en un plazo de 30 días hábiles desde su fecha de recepción. Para devolver un producto o el pedido completo, sigue estas instrucciones:

1. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original.

2. Utiliza las etiquetas de franqueo pagado proporcionadas para enviar el paquete.

3. Completa la sección requerida del formulario de devolución y envíalo dentro del paquete.

4. Puedes depositar el paquete gratuitamente en cualquier punto de recogida UPS. Consulta aquí para más información sobre el depósito de paquetes.

5. También puedes solicitar la recogida directa del paquete utilizando el formulario de devolución que podrás obtener en aquí. Deberás facilitar la toda información necesaria para que UPS pueda recoger tu paquete en la dirección proporcionada.

Asegúrate de tener a mano la siguiente información:

• Tu número de cliente
• Tu número de pedido
• La dirección de recogida
• Tu número de teléfono
• Una fecha para la recogida

Si has perdido los documentos de devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de deportes especiales en el teléfono 900 – 820821 900 - 820821 (llamada gratuita)** para poder facilitarte documentos nuevos.
 

Reembolsos


El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque adidas te devolverá el dinero en un plazo de 7 días desde el momento en que procese la devolución, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

**Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos