adidas online shop | feedback_ es

tus sugerencias

Informe nosotros de tu experiencia de compra. ¿Qué podríamos mejorar? ¿Qué te gusta?

Por favor, rellena este campo

Tu feedback era enviada.

Tu feedback no se pudo enviar.


Uso de nuestro sitio


Pagar

Cuando pases por caja, verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy sencillo. Si ya has registrado tu dirección de e-mail con adidas o has creado antes una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes pasar por caja como invitado o crear una cuenta. Disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como la agenda de direcciones y tu historial personal de pedidos.
En los dos primeros pasos cuando pases por caja, se te solicita tu dirección de entrega y de facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que la de entrega, solo tienes que marcar la casilla de verificación y la dirección de facturación se rellenará automáticamente. Si ya guardaste una dirección en compras pasadas, puedes utilizar la agenda de direcciones para seleccionarla.
 El siguiente es un resumen de una orden de pedido y los datos de pago. Se puede pagar con:  

  • Tarjeta de Crédito
    • - Visa
    • - Master
  • DebitCard
    • - Maestro
    • - V-PAY
  • PayPal
  • PayPal Express


Comprueba toda la información de esta página ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. No se cargará ningún importe a tu tarjeta hasta que nos confirmes en la página siguiente el pedido.
Después de pulsar "confirmar y pagar con tarjeta de crédito", introducir todos los datos de la tarjeta en la página siguiente y hacer clic en "pagar",  tu pedido se procesará y enviará al almacén. Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito o de débito en nuestro sistema.
Cuando hayas finalizado el pedido se abrirá una ventana confirmando el pedido.  Tu pedido se procesará y enviará al almacén. A partir de este momento, podrás rastrear tu pedido desde tu cuenta, en el caso de estar registrado como usuario, seleccionando una contraseña.

Haz clic aquí para obtener más información acerca de:
 


mi Cuenta

Desde tu perfil tendrás acceso a toda tu información. También puedes tener una agenda de direcciones y ver tu historial de pedidos.


Datos personales

En esta página puedes cambiar tu dirección de e-mail y tu contraseña. La información que introduzcas aquí será utilizada en combinación con la información introducida en la página de nuestro newsletter para poder comunicarnos contigo de forma personalizada  sobre tu deporte favorito, nuestros deportistas y equipos, y los nuevos productos de adidas.    Por supuesto, no recibirás nada de esto sin haberlo solicitado.


Agenda de direcciones

En la agenda de direcciones podrás mantener una lista de direcciones que podrás utilizar para completar tus pedidos de manera más rápida y sencilla. Si indicas que una dirección es la de tu domicilio, esta será preseleccionada la próxima vez que pases por caja. Cuando pasas por caja es posible indicar que una dirección se almacene en la agenda para su uso posterior.
 

Historial de pedidos

Aquí podrás revisar todos los pedidos adidas que has realizado en el pasado y también realizar el seguimiento de los pedidos recientes. Consulta los posibles estados de entrega en el tema de ayuda "Seguimiento de tu pedido".
 

Buscando

Puedes utilizar nuestra función de búsqueda situada en la  parte superior  derecha de todas las páginas para buscar productos. No olvides que la función de búsqueda solo puede utilizarse para buscar productos.